miércoles, 27 de marzo de 2019

Acciones con propietarias y propietarios de posadas turísticas de Itapúa sobre explotación sexual y trata




El Grupo Luna Nueva desarrolló actividades con propietarias y propietarios de posadas turísticas de localidades del departamento de Itapúa sobre la explotación sexual y trata de niñas, niños y adolescentes en contextos de viajes y turismo. 
Entre estas acciones se llevó a cabo un proceso de sensibilización, dirigido a propietarias y propietarios de posadas turísticas de las localidades de Hohenau y de Jesús y Trinidad.  
En el mismo orden también se socializó el THE CODE, que es el código de conducta internacional que adoptan las empresas para prevenir la explotación sexual y trata de niñas, niños y adolescentes en el contexto de viajes y turismo, en reunión con propietarias y propietarios de posadas turísticas de la ciudad de Encarnación, de San Juan del Paraná y de Capitán Miranda. 




Estos encuentros fueron organizados en articulación con la Gobernación de Itapuá, la Secretaría Nacional de Turismo, el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y el Itapuá-Paraguay Convention and Visitors Bureau. 

La iniciativa se enmarca en el proyecto Movimiento Vuela Libre en Paraguay, financiado por la agencia holandesa ICCO. 


1 comentario:

  1. El Grupo Luna Nueva desarrolló actividades con propietarias y propietarios de posadas turísticas de localidades del departamento de Itapúa sobre la explotación sexual y trata de niñas, niños y adolescentes en contextos de viajes y turismo.
    Read more at nuoc hoa vung kin cho nu
    Read more at duong vat gia gia re
    Read more at do choi tinh duc nu
    Read more at do choi nguoi lon
    Read more at duong vat gia
    Read more at am dao gia

    ResponderEliminar