jueves, 28 de febrero de 2019

Campaña de protección de la niñez y la adolescencia ante la explotación sexual asociada a viajes y turismo




El 24 de enero de 2019 se lanzó la Campaña “DISFRUTÁ ENCARNACIÓN - Juntos protegemos a la niñez y la adolescencia” #AlritmoDelCarnaval, de concienciación sobre la prevención de la explotación sexual asociada a viajes y turismo, en el marco del inicio del carnaval 2019.
Esta iniciativa fue promovida por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA), la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Gobernación del Departamento de Itapúa, la Municipalidad de Encarnación, la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, Convention & Visitors Bureau Itapúa, Comisión del Carnaval Encarnaceno 2019, Grupo Luna Nueva e ICCO Cooperation.


Como la ciudad de Encarnación recibe a un caudal importante de turistas durante la fiesta de carnaval, la campaña instaba a que en este contexto de diversión y algarabía, también esté siempre presente la protección y garantía de los derechos de la niñez y la adolescencia.
La campaña brindó información y orientación en materiales que fueron distribuidos en zonas de playa y el sambódromo encarnaceno.






2 comentarios:

  1. Como la ciudad de Encarnación recibe a un caudal importante de turistas durante la fiesta de carnaval, la campaña instaba a que en este contexto de diversión y algarabía, también esté siempre presente la protección y garantía de los derechos de la niñez y la adolescencia.
    Read more at dung cu thu dam
    Read more at do choi tinh duc nu
    Read more at do choi tinh duc nam

    ResponderEliminar