jueves, 28 de febrero de 2019

Campaña de protección de la niñez y la adolescencia ante la explotación sexual asociada a viajes y turismo




El 24 de enero de 2019 se lanzó la Campaña “DISFRUTÁ ENCARNACIÓN - Juntos protegemos a la niñez y la adolescencia” #AlritmoDelCarnaval, de concienciación sobre la prevención de la explotación sexual asociada a viajes y turismo, en el marco del inicio del carnaval 2019.
Esta iniciativa fue promovida por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA), la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), la Gobernación del Departamento de Itapúa, la Municipalidad de Encarnación, la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, Convention & Visitors Bureau Itapúa, Comisión del Carnaval Encarnaceno 2019, Grupo Luna Nueva e ICCO Cooperation.


Como la ciudad de Encarnación recibe a un caudal importante de turistas durante la fiesta de carnaval, la campaña instaba a que en este contexto de diversión y algarabía, también esté siempre presente la protección y garantía de los derechos de la niñez y la adolescencia.
La campaña brindó información y orientación en materiales que fueron distribuidos en zonas de playa y el sambódromo encarnaceno.






3 comentarios:

  1. Como la ciudad de Encarnación recibe a un caudal importante de turistas durante la fiesta de carnaval, la campaña instaba a que en este contexto de diversión y algarabía, también esté siempre presente la protección y garantía de los derechos de la niñez y la adolescencia.
    Read more at dung cu thu dam
    Read more at do choi tinh duc nu
    Read more at do choi tinh duc nam

    ResponderEliminar
  2. This is because the Brazilian Butt Lift has a lower rate of complications and a recovery much easier than other methods to increase the volume of the buttocks. Maca

    ResponderEliminar