miércoles, 30 de junio de 2021

Cursos y talleres virtuales de capacitación sobre Trata de Personas


Los talleres sobre Trata de Personas son una iniciativa del Proyecto Ñande Ko’ẽ, ejecutado por el Grupo Luna Nueva y Partners of the Americas - Paraguay, financiado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

 

Taller virtual con funcionarias y funcionarios del Ministerio de Justicia, con la presencia del Viceministro de Justicia, Édgar Taboada Insfrán, sobre “Mecanismo de Referencia para garantizar que las víctimas de la #TrataDePersonas reciban servicios integrales de atención”.

 


Taller virtual con el Ministerio de Desarrollo Social-MDS sobre “Mecanismo de Referencia para garantizar que las víctimas de la #TrataDePersonas reciban servicios integrales de    atención”.

 


Curso de capacitación a las CODENIs del Departamento de Caaguazú: “La Trata de Personas, en el ámbito de la prevención”.

 


Curso: “La Trata de Personas y Protección social” dirigido a funcionarias/os del Ministerio de Desarrollo Social-MDS.

 


Taller virtual con el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat-MUVH sobre “Mecanismo de Referencia para garantizar que las víctimas de la #TrataDePersonas reciban servicios integrales de atención”.



1 comentario: